La Policía Nacional celebrará entre los próximos días 13 y 17 de mayo, en la comisaría de Dos Hermanas (Sevilla), una exposición de efectos sustraídos en trasteros de la zona de Montequinto que los ciudadanos afectados podrán visitar para comprobar si alguna de sus pertenencias se encuentra entre los objetos expuestos.
Según ha informado la Policía en un comunicado de prensa, la exposición abrirá sus puertas en horario de mañana y tarde, de 8,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas, respectivamente, en las dependencias de la comisaría local de Dos Hermanas.
Esta iniciativa se ha puesto en marcha tras la culminación con éxito de recientes investigaciones llevadas a cabo en el barrio nazareno de Montequinto, donde se produjeron numerosos robos en el interior de trasteros de distintos inmuebles ubicados en esa zona.
Por este motivo, los objetos expuestos son en su mayoría aquellos susceptibles de ser almacenados en este tipo de habitáculos, tales como bicicletas, herramientas u otros similares.
No obstante, y pese a que la mayoría de efectos son los procedentes de esas operaciones policiales recientes, no se descarta exponer otros objetos sustraídos en otras investigaciones en las que aún no se ha podido localizar a sus legítimos propietarios.
Los visitantes que deseen asistir a esta exposición deberán ir provistos de su DNI en vigor y el justificante de la denuncia interpuesta en cualquier dependencia policial en relación a la sustracción.