El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

'Er Christian' y 'Er Kabesa' dan el salto a los escenarios con su gira 'Draskari'

Se unen en este proyecto a 'Calambres', una banda con amplísima experiencia. El estreno será el 24 de noviembre en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Er Kristian' y 'Er Cabeza' en su último videoclip. -

Desde las redes sociales -más de 25 millones de visitas en el canal de youtube, y más de 300.000 seguidores en Instagram y tiktok-, Er Christian y Er Kabesa dan el salto a los escenarios, para cantar en directo sus propias canciones que se han hecho virales en redes. Para ello se unen en este proyecto a Calambres una banda con amplísima experiencia y profesionalidad para aportar a los directos la calidad que merece.

Una vez realizada esta mezcla, el resultado consiste en un cóctel musical entre el género urbano y el arte andaluz. El público con este Music Show llamado Draskari sentirá la energía del directo de un concierto y participará con estos dos personajes de sus locuras interpretativas y carismáticas que tanto habrán visto a través de una pantalla. Esta locura musical está adaptada para cualquier formato, festivales, salas, ferias, presentaciones, etc.

La diversión y el “desmadre controlado” está garantizado. La gira comienza en Sevilla en la Sala Malandar, y continua por diferentes salas del panorama nacional:

Fechas de la gira:

- 24 noviembre Sala Malandar (Sevilla)

- 2 diciembre Sala O'Farrel (San Fernando)

- 12 enero La Cochera Cabaret (Málaga)

- 10 febrero Sala La Guardia del Ángel (Jerez)

- 16 febrero Sala La Gramola (Algeciras)

- 24 febrero Sala M100 (Córdoba)

- 15 marzo Sala El Tren (Granada)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN