El próximo día 13 de noviembre en el Auditorio Al-Ándalus, en FIBES Sevilla, tendrá lugar un concierto muy especial, que no constará sólo de música ya que se conjugarán otro tipo de artes escénicas. Los participantes serán la banda de referencia en España, Love Of Lesbian, junto con otros espectáculos de Quique González & Lapido y Marlango.
A diferencia de los conciertos que Love of Lesbian realizaron en los festivales de verano 2014, el repertorio de Espejos y Espejismos, E&E, estará centrado exclusivamente en los temas más hirientes de su discografía. La música como espejo de tu realidad o la música como creadora de espejismos donde refugiarse. Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.
Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el mobiliario emocional propicio para cada situación.Un espectáculo de Love Of Lesbian con Guillem Albá en la dirección escénica y las tareas de actor y manipulador y Blai Rodríguez en la producción, regidoría y también actor y manipulador.
Por su parte, Quique González & Lapido se complacen en comunicar que ha llegado el momento de materializar algo que llevaban mucho tiempo con ganas de hacer; que es unirse para dar una serie de conciertos. Desde hace años han venido colaborando puntualmente en escenarios y grabaciones y la idea de ampliar esas colaboraciones con una gira conjunta les rondaba la cabeza. El momento, como ellos mismos aseguran, ha llegado y la manera de hacerlo es formando una banda y poniéndosemanos a la obra para que la admiración mutua cristalice en un repertorio común a la altura de su entusiasmo.
Marlango,por su parte, regresan con su esperado nuevo disco. El Porvenir se ha grabado en Los Ángeles bajo el auspicio del célebre productor Sebastián Krys. En esta ocasión la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury, con quien la banda ha grabado el sorprendente primer single, Dinero. Es esta una espectacular puesta en escena, en la que el público queda cautivado por la sorprendente voz de Leonor Watling, el piano de Alejandro Pelayo y como no, el acompañamiento de una banda de magníficos músicos.
Un espectáculo de altura que se enmarca dentro del ciclo musical Fibes Suena, que se está desarrollando en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, con la participación de la productora SpyroMusic, que lleva varios años haciendo una encomiable labor por conseguir traer a Sevilla producciones de alta calidad como esta.