La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de localizar a un hombre que presuntamente hirió el pasado jueves con disparos de una escopeta a un sobrino en la localidad sevillana de Camas.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 22,45 horas del pasado jueves, varios vecinos alertaron de que habían escuchado disparos en la calle Cartuja de Camas, por lo que desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a Policía Nacional y Local, así como a servicios sanitarios.
Como consecuencia de este suceso, un hombre de 36 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, si bien, según han apuntado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, en principio su vida no corre peligro, aunque presenta dos impactos de escopeta.
La Policía Nacional busca al presunto autor de los hechos, que está identificado y es tío de la víctima, según han informado las mismas fuentes, que han confirmado que aún no se ha practicado ninguna detención por este suceso.