Dos personas, una mujer de 19 años de edad y un varón de 21, han resultado heridas leves en un atropello registrado en la mañana de sábado en la Avenida Maria Luisa de la capital, dando ambos positivo en la prueba de alcohol, al igual que el conductor del turismo implicado.
Fuentes del Consistorio han informado a Europa Press de que los hechos se han producido este sábado, a las 6,45 horas, cuando el conductor --un joven de 25 años-- de un vehículo ha atropellado a dos peatones en la Avenida María Luisa, en las inmediaciones de un bar de copas, lugar al que han acudido efectivos del 061 y de la Policía Local de Sevilla.
Las citadas fuentes han precisado que las dos personas heridas, "aparentemente leves", se levantaron "por sus propios pies", si bien ha sido necesaria atención médica, por lo que han sido trasladadas al Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital.
La Policía Local, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, ha realizado las correspondientes pruebas de alcohol a los implicados en este suceso, que han dado resultado positivo, si bien ha sido la joven atropellada quien ha arrojado la tasa más elevada.