El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Tres títulos para el Club de Halterofilia San Fernando en el Andaluz sub15

Miguel Ángel Vargas, Pablo Lebrero y Saray Barba se coronaron como campeones en Camas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Grandes resultados. -

El pasado sábado se celebró el Campeonato de Andalucía sub15 de Levantamiento de Peso en la localidad sevillana de Camas en el que participaron seis levantadores y levantadoras del Club Halterofilia San Fernando.

En la categoría de hasta 45 kilos de peso corporal, Miguel Ángel Vargas García quedó campeón, seguido del también atleta isleño Daniel Elbaz Gago. En la siguiente categoría, de hasta 50 kilos, Pablo Lebrero Vázquez revalidó su título de campeón de Andalucía conquistado el año pasado, dejando claro quién manda en esta categoría.

En el apartado femenino, Saray Barba Mulero, actual campeona de Andalucía sub17 y campeona de España Sub17 en Arrancada, alzó también con lo más alto del pódium en su categoría de hasta 58 kilos de peso corporal. Por su parte, Lidia Montoya Díaz y Carmen Pérez García dejaron su sello de calidad en su actuación, pero no pudieron llevar sus correspondientes títulos.

La siguiente competición importante que afronta el Club Halterofilia San Fernando es el Campeonato de España, que tendrán lugar el próximo 5 de diciembre en Madrid, habiendo conseguido ya el pase directo Pablo Lebrero y Saray Barba.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN