El tiempo en: San Fernando

Huelva

Una familia de El Rompido asegura que su hija es la socia más joven del Recre

Con tan sólo cuatro meses de gestación, la pequeña Candela Vega ya era socia del Decano y poseía un carné provisional, que sus padres sustituyeron por el definitivo inmediatamente después de venir al mundo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Candela Vega -

Se llama Candela Vega Navarro y nació el pasado 26 de octubre, a las 20.45 horas en un hospital de la capital provincial, justo el día antes del partido que enfrentó al Decano del fútbol español con el Mallorca, al que derrotó por tres tantos a uno. Su padre, Eliecer Vega, natural de El Rompido y “recreativista hasta la médula”, no lo dudó y nada más venir al mundo, colocó a su pequeña la bufanda del Recre y le hizo una foto que se llevó con él al día siguiente directamente desde el hospital donde estaban ingresadas su mujer, Esther Navarro, y su retoño, al Nuevo Colombino, ya que según sus palabras “los bebés vienen con un pan bajo el brazo y seguro que le traerá suerte al equipo”. No se equivocó y pudo disfrutar no sólo con la victoria, sino además con el buen juego desplegado por el cuadro de Sergi barjuan.

Pero la historia no comienza aquí, sino varios meses antes, cuando con sólo cuatro meses de gestación, el matrimonio de El Rompido decide trasladar a su hija el amor por el Recre convirtiéndola en la socia más joven del club. “Tuvimos algunos problemillas para hacerla socia -asegura- porque teníamos que dar una fecha de nacimiento y a la niña aún le quedaban cinco meses para nacer”, pero “tras unas gestiones, conseguimos que la entidad recreativista nos diese un carné provisional hasta que naciese, el cual sustituimos por el definitivo nada más nacer Candela”.

Por todo ello aseguran que se trata de la socia más joven del Decano, como asegura su abuelo materno, Antonio Navarro, también de El Rompido y al que se le cae la baba con su primera nieta. Navarro asegura que la pequeña “ya es una aficionada más del Decano, porque la afición por el Recre en esta familia nos viene a todos por tradición nada más nacemos”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN