El tiempo en: San Fernando
Viernes 21/06/2024  

San Fernando

El Corpus Chico de la Pastora, éxito de participación en su recorrido por la feligresía

Además de la numerosa presencia de público a lo largo de su itinerario, cabe destacar también la participación del barrio exornando sus calles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imágenes del Corpus Chiquito.

La Hermandad de Misericordia, como cada año, ha organizado una nueva edición del Corpus Chiquito parroquial de la Pastora. Una salida que va a más, tanto en su cortejo como en la participación del barrio exornando sus calles con altares y alfombras.

Este año el cortejo ha estado formado por las parihuelas con el Beato Marcelo Spínola, un Niño Jesús Eucarístico, la imagen de la  Inmaculada Concepción y el paso de la Custodia, que iban portados por cargadores de la JCC, excepto la Inmaculada que iba cargado por los jóvenes de Santa Elena. 

La procesión iba acompañada por las hermandades de la parroquia y representaciones de otras hermandades como Soledad, por su carta de Hermandad, la Archicofradía del Carmen o el Santo Entierro.  El cortejo ha estado acompañado durante todo el recorrido de un numeroso público. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música ACM San José Artesano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN