El tiempo en: San Fernando
Jueves 20/06/2024  

San Fernando

Las alevines del Marambay Bm San Fernando dejaron buenas sensaciones en el Cadeba

Las isleñas sellaron su participación en Torre del Campo cosechando una victoria y dos derrotas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buena actuación. -

El conjunto alevín femenino del Marambay Bm San Fernando marchó a tierras jienenses, concretamente a Torre del Campo, para disputar el Cadeba de la categoría durante el pasado fin de semana.

Las más pequeñas del Bm San Fernando, dirigidas por José Navarro y Ale Vitini, estaban encuadradas en un grupo A junto a PAN Moguer, BM Egabrense y ED Fundación Victoria.

En la tarde del viernes su primer rival fue el PAN Moguer, con victoria para los onubenses por 21-13. Tras esta primera derrota, las isleñas reaccionaron en el segundo encuentro y consiguieron una gran victoria frente al equipo cordobés del Bm Egabrense por 16-8.

En la mañana del sábado el Marambay Bm. San Fernando jugó frente al conjunto malagueño de ED  Fundación Victoria, el favorito del grupo, y pese a que las isleñas lucharon hasta el final, el mayor poderío físico y un banquillo más amplio decantó el choque para las malacitanas por el resultado de 21-10.

Pese a que esta última derrota impidió el pase a la fase de cuartos, las isleñas volvieron muy satisfechas del nivel alcanzado, en un equipo con algunas jugadoras aún de primer año e incluso una de categoría benjamín.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN