El conjunto alevín femenino del Marambay Bm San Fernando marchó a tierras jienenses, concretamente a Torre del Campo, para disputar el Cadeba de la categoría durante el pasado fin de semana.
Las más pequeñas del Bm San Fernando, dirigidas por José Navarro y Ale Vitini, estaban encuadradas en un grupo A junto a PAN Moguer, BM Egabrense y ED Fundación Victoria.
En la tarde del viernes su primer rival fue el PAN Moguer, con victoria para los onubenses por 21-13. Tras esta primera derrota, las isleñas reaccionaron en el segundo encuentro y consiguieron una gran victoria frente al equipo cordobés del Bm Egabrense por 16-8.
En la mañana del sábado el Marambay Bm. San Fernando jugó frente al conjunto malagueño de ED Fundación Victoria, el favorito del grupo, y pese a que las isleñas lucharon hasta el final, el mayor poderío físico y un banquillo más amplio decantó el choque para las malacitanas por el resultado de 21-10.
Pese a que esta última derrota impidió el pase a la fase de cuartos, las isleñas volvieron muy satisfechas del nivel alcanzado, en un equipo con algunas jugadoras aún de primer año e incluso una de categoría benjamín.