El tiempo en: San Fernando

San Fernando

A licitación 1.800 veladores con sillas de tijeras y 200 módulos de barra para la Feria

El contrato para el mobiliario del recinto del Parque tiene un presupuesto base de licitación de 59.000 euros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • A licitación el mobiliario de la Feria. -
  • También sale a licitación por 108.000 euros el de la producción técnica de las Ferias de San Juan y El Carmen

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación otros dos nuevos contratos relacionados con la Feria del Carmen y de la Sal, si bien uno de ellos también atañe a la Feria de San Juan del próximo mes de junio.

El primero de ellos es el relativo al mobiliario que se instalará en el Parque Almirante Laulhé el próximo mes de junio y cuya cuantía asciende a 59.000 euros, teniendo de plazo las empresas interesadas hasta el próximo 22 de marzo para presentar sus ofertas. El segundo es el que hace referencia a la producción técnicas de ambas fiestas, siendo el presupuesto base de licitación de 108.000 euros -16.000 para la Feria de San Juan y 92.000 para la Feria del Carmen y de la Sal-. En este caso el plazo de presentación de ofertas expira el 25 de marzo.

En el caso del mobiliario, el contrato se distribuye en tres lotes. El primero de ellos es que forman los veladores de madera con sillas de tijera. Está forma por mesa de madera barnizada, con tapa formada por listones de madera barnizada, plegable de apoyo, con cuatro sillas en cantidad orientativa de 1.800 veladores.

El segundo de los lotes es el que incluye veladores con mesas altas. Está compuesto por mesa para cuatro comensales con unas medidas estándar aproximadas de 1,25x0,83, de estructura en hierro en blanco con tapa de madera también en blanco, con cuatro bancos de madera y estructura pintada en blanco en cantidad orientativa de 40 juegos.

Y el tercer lote es el que forman las barras para mostrador. Están forradas de madera contrachapada de pino, pintada en blanco, dividida en paños de 2 metros en cantidad orientada de 400 metros lineales por 200 módulos de 2 metros.

Producción técnica

En cuanto al contrato de producción técnica, recoge que el recinto de casetas llevará instalado un hilo musical conexionado de señal y corriente mediante cable desde escenario principal, desde donde la organización podrá ejercer el control de volumen y contenido de este, a través de un ordenador portátil. De manera particular, previa petición y autorización por parte del Ayuntamiento, los propios caseteros podrán controlar el volumen dentro de sus casetas.

Además, en el interior de cada caseta deberán ser instalados, en base a los distintos tamaños de caseta, altavoces de manera que se preste el servicio de manera correcta e independiente, para proteger que la interrupción del servicio en una de las casetas no provoque la caída en línea del resto.

También recoge todo lo relacionado con el sistema de sonido e iluminación que deberá de instalarse en el escenario principal del Parque, que acogerá las distintas actuaciones que se programen, además de convertirse en la caseta destinada al ocio más joven. En el mismo se deberán de instalar además dos cañones de confeti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN