Nueva derrota de las chicas del Club de Hockey San Fernando. Esta vez fue en el Club de Campo Villa de Madrid, otro filial que goleó a las isleñas por 7-1. Salvo un gol de penalti córner, los demás tantos de las madrileñas fueron de acción, igual que el único gol de las del San Fernando, que corrió a cargo de la cadete Marina Sánchez en el minuto 60. Una jugadora que recientemente ha sido seleccionada para formar parte de la lista de la Selección Nacional sub-16.
El encuentro transcurrió con resultados aceptables ante un equipo evidentemente superior: primer Cuarto 1-0; segundo cuarto 3-0; tercer cuarto 3-0; y último cuarto 0-1.
No obstante y tras este el resultado, la entrenadora isleña Yurena Panadero espera que el equipo regrese a la senda de esfuerzo y sacrificio que le dio el empate de la pasada jornada, y que pueda servir para lograr la victoria en el próximo encuentro, que será dentro de dos semanas en el Pablo Negre de San Fernando contra el Barcelona CF. El próximo fin de semana es jornada de descanso.