El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

José Carlos Fernández pide la Medalla de la Ciudad para García Bozano

"Animo a todas aquellas personas, que serán muchas, a que se adhieran a esta petición que parte de un sentimiento profundamente isleño", indica el escritor.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos Fernández. -

José Carlos Fernández Moreno, en calidad de ciudadano de San Fernando, académico y escritor, a título personal, propone y solicita al Ayuntamiento de San Fernando en Pleno que sea iniciado el expediente administrativo pertinente para la concesión de la Medalla de la Ciudad a Librería Bozano, en la persona de Francisco García Barroso.

"No solo se trata de algo tan importante como la conmemoración del centenario fundacional de una actividad librera tan arraigada en San Fernando, sino de reconocer una meritoria vocación profesional que a día de hoy, con ochenta y ocho años de edad, mantiene su actual responsable con una librería que es referente cultural de la ciudad, que la prestigia y distingue y que ha orientado, en muchos aspectos, a generaciones de isleños", afirma en su escrito remitido a los medios de comunicación.

"Animo a todas aquellas personas, que serán muchas, a que se adhieran a esta petición que parte de un sentimiento profundamente isleño, de un sentido de justo reconocimiento y de una gratitud manifiesta". finaliza

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN