El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

500 obras se exponen durante el IV Certamen Nacional de Modelismo Estático

La cifra ha multiplicado por cinco la del pasado año y se ha podido contemplar este fin de semana en el Museo Naval

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Certamen de Modelismo Estático.

Durante el pasado fin de semana se ha desarrollado en el Museo Naval de San Fernando el VI Certamen Nacional de Modelismo Estático.

La exposición se ha celebrado en el Salón de los Cristales del Palacio de Capitanía de San Fernando, donde se han expuesto obras militares y civiles (buques, vehículos, aeronaves, figuras, dioramas y viñetas), así como de fantasía y ciencia-ficción, que han supuesto una forma excelente de representar la historia, pasada y presente.

Más de un centenar de personas han participado en el certamen y alrededor de 500 obras han sido expuestas, cinco veces más que el año anterior, lo que muestra el éxito de esta iniciativa que ha contado con una gran respuesta del público cuya afuencia fue continua.

Durante la celebración del certamen se impartió una conferencia sobre vehículos de Infantería de Marina y demostraciones de técnicas de efectos de pintura, a cargo de modelistas de prestigio internacional y colaboradores del evento. También hubo demostraciones y master-class en la biblioteca del Museo, así como un taller específico para los más pequeños.

Para completar el evento se habilitó una exposición estática de material, vehículos, armamento y equipo de Infantería de Marina en el exterior del Museo Naval, que tuvo una gran aceptación entre el público asistente al certamen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN