El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

El VI Certamen Nacional de Modelismo Estático, en el Museo Naval

La exposición de maquetas permanecerá abierta el sábado 24 de febrero hasta las 20:30 horas y el domingo 25 de febrero, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las maquetas que estarán expuestas. -

El próximo sábado 24 de febrero a las 12:00 horas, se inaugurará el VI Certamen Nacional de Modelismo Estático “487º Aniversario de la Creación del Cuerpo de Infantería de Marina” en el Museo Naval de San Fernando.

La inauguración correrá a cargo del General Comandante de la Brigada de Infantería de Marina ”Tercio de Armada”, general de brigada D. Jose María Sanz Alisedo.

La exposición de maquetas, de índole militar y civil, permanecerá abierta el sábado 24 de febrero hasta las 20:30 horas y el domingo 25 de febrero, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Además ambos días se impartirán varias demostraciones o “master-class” relacionados con el modelismo en la biblioteca del Museo.

La entrega de trofeos y clausura tendrá lugar el domingo 25 de febrero a las 13:00 horas a la que asistirá el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división D. Rafael Roldan Tudela, acompañado por Dª. Virginia Barrera Odriozola, séptima teniente de alcaldesa, en representación de la Sra. Alcaldesa  de San Fernando.

Durante la celebración del Certamen en el Museo Naval habrá, a disposición de los visitantes, una exposición de armamento, material y vehículos de Infantería de Marina. Habrá también una zona comercial donde fabricantes y tiendas de artículos relacionados con el modelismo, que colaboren en el evento, puedan efectuar ventas al público.

El Museo Naval permanecerá abierto al público desde la inauguración del Certamen hasta su clausura.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN