El tiempo en: San Fernando

Jerez

Xerez CD y Guadalcacín ante partidos decisivos

Cabecense y Espeleño, rivales directos en la lucha por la permanencia, rivales este sábado y domingo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Amadeus y Orellana, fichajes del Guadalcacín.

  Jornada decisiva para los equipos jerezanos de Tercera División, en el arranque de la recta final del campeonato. El mercado de invierno se ha cerrado y con lo que hay se tiene que terminar y Xerez Club Deportivo y Guadalcacín con la vista puesta en la permanencia en la categoría.
Y para esa permanencia hay dos encuentros tremendamente comprometidos porque son ante rivales directos en la lucha por seguir en Tercera División. Abre brecha el Xerez Club Deportivo este sábado, a las 18 horas, en El Palmar de Sanlúcar, ante el Club Deportivo Cabecense. Gonzalo tiene muy difícil llegar al choque y Agu y Guille parecen descartados. Alberto se tendrá que probar y Ángel es alta. Ya se puede contar también con los cinco nuevos fichajes. No entrarán todos en el equipo inicial pero alguna novedad puede existir, sobre todo en la punta de ataque donde Juanma Marchante o Javi Falcón podrían tener minutos. Vargas al fin puede contar con una plantilla completa y no va a tener necesidad de echar mano de juveniles para completar la convocatoria. En el Cabecense Alvaro Castillero procedente del Sevilla C y el delantero guineano Buyla han sido fichajes destacados en el mercado de invierno. De hecho ambos ya debutaron el pasado domingo en el Carlos Marchena. Guti ha sido baja.
Se espera que la afición xerecista haga un nuevo esfuerzo y ayude al equipo en un encuentro que le puede suponer llegar a la barrera de 30 puntos, con lo que la permanencia se avistaría más cerca. Además se puede perjudicar a un rival directo.


Otro rival directo se va a encontrar el CD Guadalcacín el domingo a las 17 horas en Espiel ante el Atlético Espeleño que se ha reforzado con Loren (San Roque), Falín (Córdoba B), Óscar (Azuaga) y Labra (Los Barrios), aunque ha perdido a Fernando Molero, portero, José Rodríguez y al portuense Juanito Bazo que ha firmado por el Coruxo de Segunda B. El Guadalcacín tiene sí o sí que ganar después de once jornadas sin hacerlo y en Espiel tiene la oportunidad de darle un vuelco a la dinámica de resultados. Bryan Jaén va a debutar debajo de los tres palos ante el adiós de Ángel y el italiano Amadeus, que ya lleva varias semanas entrenando con la plantilla, también podría tener entrada ya que el equipo necesita gol y él y Borja serán los encargados de ayudar a una delantera que se ha quedado sin Juanito Rosil

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN