Con todos los deberes hechos, el Guadalcacín perdió 4-1 ante un San Fernando muy enchufado en esta recta final de temporada y que se ha aupado a la tercera posición clasificatoria.
San Fernando CD: Fran, Sergio Ceballos, Manu, Pablo Vázquez, Gabi (Ñoño, 60’), Jorge Herrero, Lolo Garrido, Pepe Carmona, Mario (Tati Maldonado, 46’), Dani Martínez y Edgar (Francis, 67’).
CD Guadalcacín: Lebrón, Álvaro, David, Paco Castillo, Migue (Raúl 77’), Alfonso, Juan Rosillo, Rodri, Javi Tamayo, Adrián Martín (Javi Martel, 68’) y José Vega (Manu Macías, 84’).
Goles:
1-0 m. 39: Jorge Herrero, de cabeza.
2-0 m. 56: Edgar.
3-0 m. 78: Ñoño.
4-0 m. 85: Ceballos, de cabeza.
4-1 m. 87: Javi Tamayo.
Árbitro: Luis Carlos Sánchez Ruz, de Linares. Bien aunque tuvo el lunar de no haber visto nada en una acción de Alfonso con Mario que le provocó una brecha en la ceja al jugador azulino.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 dentro del Grupo X de Tercera División, jugado en la mañana de este domingo en el Estadio Municipal de Bahía Sur ante unos 500 valientes que aguantaron estoicamente el gris día, si bien solo llovió en los primeros minutos del encuentro. Destacar el césped de Bahía Sur, que estuvo más que practicable pese a los aguaceros caídos en las horas previas al choque.
El Guadalcacín ya solo espera terminar la liga el próximo domingo recibiendo la visita del Arcos para pensar ya en su tercera temporada consecutiva en la Tercera División, amén de estar pendiente de la opción de que, por vez primera enb su historia, el equipo juvenil pueda jugar en la Liga Nacional en un choque que disputará ante el Xerez Deportivo Fútbol Club. Además, el día 12 hay asamblea extraordinaria para ratificar la presidente de Manuel Jiménez como sustituto del dimitido Jerónimo Osorio.