El tiempo en: San Fernando

Jerez

Roban diversas joyas a una vecina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes  pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría Nacional de Policía detuvieron a M. G. G., conocido como El Chotis, de 24 años de edad, y su esposa J. M. V., de 21 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio el pasado 24 de mayo.

Al llegar a su domicilio, ubicado en la avenida Menéndez Pelayo, la propietaria comprobó que se encontraba fracturada una de las ventanas y el interior revuelto, notando a faltar diversas joyas de oro y plata, formulando en su día la denuncia pertinente.

No fue, sin embargo, hasta hace unos días que la denunciante se percató de que una vecina suya portaba parte de las joyas sustraídas, por lo que se personó en la Comisaría a fin de poner en conocimiento del Grupo investigador esta circunstancia. Tras ser identificados, se procedió a la detención de la mujer y su marido como presuntos autores del delito, los que hicieron entrega de casi todos los efectos sustraídos.

Desobediencia

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a M. A. J. V., de 26 años, como presunto autor del delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Tras recibirse una llamada en la Comisaría, comunicando que en un domicilio de la calle Virgen de la Almudena estaba siendo agredida  una mujer, se personó en el lugar una dotación policial, escuchando gritos cuando subían la escalera. Abrió la puerta un hombre muy alterado negándose a identificarse. A pesar de tratar de tranquilizarlo, el individuo tomó por la solapa del uniforme a uno de los policías e intentó agredirlo, por lo que se procedió a su detención pasando a disposición de la autoridad judicial.

Por último, agentes policiales detuvieron a J. C. L. S., de 44 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medidas cautelares y amenazas.

Con ocasión de denunciar su expareja que viene recibiendo constantes amenazas mediante mensajes en su teléfono móvil que guarda y muestra a los funcionarios, incumpliendo así las medidas cautelares dictadas en su día por la autoridad judicial, se procedió a la detención del individuo y puesta a disposición de la autoridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN