El siniestro se produjo cuando el vehículo, marca Peugeot 206, gris plateado, con matrícula 3276 CZV, conducido por A.L.R., de 28 años de edad, natural de Jerez, colisionó o rozó con un camión que circulaba por la autovía, al incorporarse a dicha vía.
Como consecuencia del impacto, el automóvil dio varias vueltas y fue parar a a la mitad del sentido contrario, saltando el guarda raíl y volcando.
Escarcelado
El ocupante del vehículo quedó atrapado en el interior del automóvil, pero estuvo en todo momento consciente .
Una vez estabilizado por los servicios sanitarios, efectivos del cuerpo de bomberos pertenecientes al parque local procedieron a desmontar el coche con un equipo de escarcelación que fue utilizado en su integridad, cortando puertas, techo y toda su estructura.
Después de haber sido liberado, el joven fue trasladado al Hospital Punta de Europa, por una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que se había personado hasta el lugar de los hechos.
56 minutos
Durante 56 minutos se prolongó la actuación de los efectivos de bomberos que actuaron en el siniestro. El equipo actuante estuvo integrado por cinco bomberos, apoyados por tres vehículos, uno de mando, una autobomba ligera y un vehículo de rescate. Durante ese tiempo se ocasionaron retenciones. En cuanto al estado del herido, al cierre de esta edición no pudo ser confirmado, por parte de este diario, aunque los bomberos aseguraron que su apariencia no era de gravedad.