Como consecuencia de las investigaciones llevadas a a cabao para analizar los riesgos del transporte de mercancías entre España Y Marruecos para ocultar droga, la semana pasada detectaron el paso de un camión con remolque hacia Tánger, realizando una espera para su regreso a España, al tener indicios de que pudiera estar dedicándose al transporte de sustancias estupefacientes.
El día 3 de noviembre detectan el desembarque del camión procedente de Tánger, comprobando que no transportaba mercancía alguna, trasladándolo a al zona habilitada para efectuar el registro.
Durante la inspección comprueban con el videoscopio como el interior de los ejes de las ruedas gemelas del remolque estaban llenos de pastillas de hachís.
Los agentes procedieron al vaciado de los ejes, hallando 143 pastillas de hachís de 150 gramos cada una envueltas en preservativos, arrojando un peso de 21,400 kgrs.
Se detuvo a S.M.R., de nacionalidad española como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que con el detenido, vehículo y droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.