El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La falta de gol sigue lastrando al Xerez DFC (0-0)

El conjunto azulino suma un punto en su primera salida de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Martínez debutó este domingo con el Xerez DFC. -

El Xerez DFC no consiguió este domingo encontrarse con la primera victoria del curso. Los azulinos no pudieron imponerse al Bollullos en el Eloy Ávila Cano y tampoco lograron ver puerta. Por ahora, dos empates a cero en las dos primeras jornadas para los xerecistas que se antojan insuficientes para las pretensiones del club.

Comenzó el equipo de David Sánchez teniendo las primeras ocasiones del encuentro. Primero era Beni el que disparaba a puerta para que Vichi despejara de puños. Poco después, el meta se hacía con un disparo de Pepe Rincón, que probaba con un golpeo desde la frontal.

Edu Oriol también tuvo buenas oportunidades para abrir la lata. No llegó a culminar una buena jugada de Pepe Rincón por banda derecha que le servía el balón dentro del área. Y luego, golpeaba dentro del área después de un rechace, estrellando el cuero en un defensor.

Estaba bien situado el conjunto azulino en el Eloy Ávila Cano y los locales solo llegaron una vez con peligro en toda la primera parte con un disparo alto de Rico cuando faltaban pocos minutos para llegar al descanso.

El inicio de la segunda parte fue otra historia. Y es que la primera oportunidad fue la mejor del partido hasta el momento, con Lucas estrellando el balón en el larguero de la portería xerecista. Los onubenses seguían protagonizando llegadas y, también a balón parado, lo intentaban. En este caso, Rico golpeaba de falta directa un balón que se marchó desviado.

Quiso reaccionar el Xerez DFC y Carri le pegó con un golpeo que se fue directamente fuera. Y ahí parecía que comenzaban a despertar los azulinos. Pepe Rincón era el que lo intentaba, pero volvía a mandar el esférico a las manos de Vichi.

Igualmente lo intentaba Joselu Friaza, que tampoco estaba fino de cara a una portería que, finalmente, no lograrían perforar.

 

Bollullos CF: Vichi, Caraballo, Clavijo, Kiki Padilla (Rivera, 57'), Lucas Álvarez, Chama (Antonio, 73'), Álex Rico, Iraola (Rapa, 79'), Carlos Ramírez, Brenes y Manu Romero (Feria, 78').

Xerez DFC: Llamas, Marcelo, Hugo Carrillo, Ángel Rueda (Oca, 79'), Beny, Rafa Parejo, Edu Oriol (Antonio Moreno, 46'), Álvaro Martínez, Pepe Rincón (Pedro Pata, 79'), Carri (Ilias, 66') y Cheikh (Joselu Friaza, 66').

Árbitro: Rafael Jiménez Villalba. Amonestó con tarjeta amarilla a Clavijo, Kiki Padilla, Carlos y Chama, por parte del Bollullos y a Edu Oriol, Hugo Carrillo y Ángel Rueda, por parte del Xerez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en el Eloy Ávila Cano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN