Pero no es el único movimiento que se produjo en la entidad de la Menacha en la tarde de ayer, ya que el club cerró la renovación de dos pesos pesos de la plantilla como son los casos de Javi Chico y de May, que se unen a las de Rafa Caballero y de Chapi que se produjeron el pasado jueves.
En el caso de Javi Chico ha sido el jugador más regular a lo largo de la temporada, además de ser el que más minutos ha disputado a lo largo de la misma y es que ha sido titular indiscutible. Ha jugado un total de 3012 minutos mientras y además se ha convertido en uno de los máximos goleadores con un total de seis tantos.
Por su parte, José María Jiménez May tampoco ha dudado en seguir vinculado al proyecto albirrojo de cara a la próxima campaña liguera, por lo que se convertirá en uno de los delanteros de referencia del equipo. Y es con la llegada de Pablo Sánchez al banquillo, el algecireño volvió a sus orígenes y regresó a la posición donde se siente más cómodo, a la delantera. A lo largo de la temporada ha jugado un total de 1793 minutos durante los cuales ha metido un total de seis goles.
La directiva albirroja retomará el lunes las conversaciones con la plantilla y es que la intención es la de acabar el mes con el capítulo de las renovaciones y también se reunirán con los que no cuentan.