La carrera por fichar a Negredo ha pasado a ser un hecho desde que Del Nido anunciara que el jugador le ha pedido “salir para jugar la Liga de Campeones”. Es una obviedad que el Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del máximo artillero nacional de la pasada liga. No obstante, la no imperiosa necesidad de vender a uno de sus grandes puntales hace que el Sevilla pueda manejar la sartén por el mango.
Así, el presidente del conjunto colchonero, Enrique Cerezo, afirmó ayer en esRadio que están “negociando como se sabe. Pero todo está en un punto muerto”. Además, el dirigente puntualizó que “si más o menos estamos de acuerdo con lo que nos pide y él está de acuerdo con lo que nosotros ofrecemos, pues llegaremos a un acuerdo. Y si no, pues tan amigos”.
Fernando Navarro: "Será una gran pérdida”
El lateral sevillista Fernando Navarro, que ayer cumplía años, declaró que la marcha de Negredo “será una gran pérdida porque ha sido nuestro máximo goleador”, afirmaba en Radio Marca.
El agente de Montañés: “No lo ofrecí al Sevilla”
José Antonio López, agente del zaragocista Paco Montañés, respondió a Monchi. “No entendí por qué dijo eso. ¿Cómo voy a ofrecer a un jugador de la élite? Tiene ofertas de toda Primera”.
El Genoa, interesado en Botía
El central, uno de los descartes del Sevilla, podría estar negociando su pase con el Genoa italiano, según apunta Sky. El murciano costó 2,5 millones hace un año, aunque el 50% pertenece a Doyen.