Así lo aprobó el Consejo de Ministros a finales del pasado mes de octubre y se le otorgará en una ceremonia que se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio Heracles situado en la Zona Franca de la capital gaditana.
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, que asistirá al acto de Imposición de la Medalla, ha felicitado de manera pública y personal a González y ha calificado este galardón como un “reconocimiento a toda una vida dedicada al levantamiento y expansión de una empresa que ha traído a Chiclana riqueza, empleo y prestigio”.
El primer edil ha señalado a González como “un ejemplo de trabajo y dedicación donde reflejarse” y ha hecho referencia a “la continua labor de implicación social que desde hace décadas realiza la Fundación Vipren, que potencia de manera decidida el deporte entre los jóvenes de la localidad y está presente en multitud de actos solidarios”.
Asimismo, Marín ha resaltado la “idoneidad del fomento de la cultura emprendedora y empresarial como uno de los principales pilares para sostener las vías de salida de la actual situación de crisis económica”.