La portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha defendido este jueves la gestión del Gobierno en el contencioso con Gibraltar asegurando que los "necesarios" controles en la verja no perjudican "para nada" a los trabajadores.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Mestre ha enfatizado que desde el PP de Cádiz respaldan "absolutamente" la gestión del Gobierno y las medidas "de firmeza que está llevando a cabo y mantiene".
Así, ha dicho que en el seno del PP provincial entienden que los controles son "obligados" y que están "convencidos" de que no perjudican "para nada" a los trabajadores que acuden a diario a trabajar al Peñón.
"La situación es inaceptable pero los controles son necesarios", ha insistido Mestre, que ve "positiva para todos la firmeza del Gobierno" porque, tal y como ha reiterado, "no está perjudicando a los trabajadores en ningún sentido".
"Puede que sea Gibraltar quien ha cometido un error y ellos sabrán como sacar la pata que han metido", ha manifestado la dirigente popular.