Y seguimos para bingo. Tras una primera jornada ejemplar, Puro Latino El Puerto de Santa María Fest continúa su travesía y nos regaló ayer en su segunda jornada varias de las actuaciones más esperadas. El público, aún mucho más numeroso que el ya abarrotadísimo día anterior, pudo disfrutar de las espléndidas actuaciones de Anuel AA, Bryant Myers, El Alfa, JC Reyes, Dei V y Jose de las Heras.
La cita con los ritmos latinos más candentes de la actualidad finaliza hoy sábado con los ritmos frenéticos de Morad, el desparpajo de Rvfv, los clásicos de Gente de Zona, el veterano Juan Magán, el colombiano Beéle, la frescura de Lunay y, como incorporación de última hora, el joven pero consolidado Beny Jr.
¡Segunda jornada de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest superada! Tras un arranque de festival ejemplar donde todo salió a pedir de boca, no podíamos quedarnos atrás y pudimos disfrutar ayer viernes 26 de julio de un segundo día marcado por el buen clima y un ambiente mágico.
José de las Heras fue el dj responsable de darnos la bienvenida, ¡y vaya si lo hizo! Consiguió tener a un público entregadísimo desde primera hora de la tarde a base de hits, hits y más hits.
Tomó el relevo Dei V. El de Puerto Rico ha conseguido situarse en el panorama internacional a base de éxitos propios y grandes colaboraciones. Y su puesta en escena no defraudó un ápice.
Y con el atardecer le llegó el turno a JC Reyes. El sevillano salió al ruedo con un look inesperado, se había teñido completamente de blanco, ¡incluido barba y bigote! Una apariencia de patriarca que le hacía marcar distancia con sus compañeros artistas, como queriendo decir "Aquí llegó papá".
Y ya con el cielo estrellado, y algún que otro ajuste de horario, aterrizó el fantástico show de El Alfa. El dominicano no dejó indiferente a nadie, siempre es de agradecer la presencia de artistas como este que rompan por su espontaneidad, y en este caso, y a través el dembow, pudimos viajar a los orígenes del género leit motiv del festival.
Y con perdón de JC Reyes, ahora sí llegó el patriarca: Anuel AA parece estar más en forma que nunca. A pesar de sufrir con relativa frecuencia contratiempos en su vida profesional y personal, el de Puerto Rico demuestra una y otra vez que nada ni nadie puede con él y que sus fans, que son multitud, no le abandonan. Bastaba darse una vuelta por el recinto y alucinar con el poder de convocatoria que tiene su deidad.
Y el responsable de echar la llave al recinto, Bryant Myers, nos deleitó con un repertorio de alta calidad, coreado con energía a pesar de que la mayoría de asistentes llevasen más de ocho horas dándolo todo. Un cierre a la altura de las circunstancias.
¡Y esto se está acabando, familia! Hoy sábado finalizamos la fiesta... ¡pero de qué manera, ay! Nada más y nada menos que con los ritmos frenéticos de Morad, el desparpajo de Rvfv, los clásicos de Gente de Zona, el veterano Juan Magán, el colombiano Beéle y la frescura de Lunay. Y, recordemos, como incorporación de última hora: ¡Beny Jr!
¡Nos vemos pues en unas horas en Puro Latino El Puerto de Santa María Fest! ¡Toca brindar en nuestra despedida hasta el próximo año!