El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Concierto íntimo de ENRIQUE EL EXTREMEÑO

Acompañado de Antonio Santiago ‘Ñoño’ a la guitarra. La cita es hoy jueves, día 11 de abril, en el Espacio Expoflamenco de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad Ai

Concierto íntimo de ENRIQUE EL EXTREMEÑO.

Acompañado de Antonio Santiago ‘Ñoño’ a la guitarra. La cita es hoy jueves, día 11 de abril, a las 20:30 horas en el Espacio Expoflamenco de Jerez de la Frontera.

No pierdas la oportunidad única de disfrutar de este concierto de Enrique El Extremeño. Un maestro indiscutible y abanderado del cante para bailar que ha puesto sus metales a los pies de los más grandes. Tanto atrás como delante, arrastra consigo los trazos de la veteranía y el aplome de una garganta que lleva cinco décadas distinguiéndose. Cincuenta años jiriendo, pegando arañones en cada tercio, dibujando las vereas del baile y arrebatando los oles de la afición.

Disfruta de la presentación en íntimo de su disco 50 años de cante en Espacio Expoflamenco de Jerez de la Frontera, con la guitarra de su hijo Antonio Santiago ‘Ñoño’ y sintiendo su eco en la cercanía.

El Espacio Expoflamenco, un centro para apoyar y promover la cultura flamenca, que además es tienda del género jondo, está ubicado en la calle Diego Fernández Herrera de Jerez de la Frontera.

Más información en: 673 651 042. email: shop@expoflamenco.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN