El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Recalma: Rhythm & Roots en el Hotel Madreselva

Un concierto que servirá para celebrar la reapertura, mañana viernes, del establecimiento de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai

Recalma: Rhythm & Roots en el Hotel Madreselva.

Un concierto que servirá para celebrar la reapertura del establecimiento ubicado en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate.

La cita es gratuita, hasta completar el aforo permitido, para un concierto que arrancará a las18:00 horas.

El viernes 5 de abril el Hotel Madreselva, del Grupo Califa, https://califavejer.com/madre-selva/ , volverá a dar la bienvenida a sus clientes con un concierto muy especial de la mano de la banda Recalma Rhythm and Roots.

Recalma es una banda musical formada por la vocalista Regli Álvarez (Vejer), el guitarrista Phil. A Pearson (Hartoum) y el bajista Juanmi Cabral (Trebujena).

Sus diferentes estilos se mueven entre el jazz, el blues, el rhythm and roots, la música country e incluso el pop.

El grupo hace un recorrido por canciones que han formado parte de sus vidas y algunos temas propios que Phil ha compuesto con su hermano Paul.

El Hotel Madreselva se encuentra en pleno corazón de Los Caños de Meca, a pocos metros de la playa, en un edificio estilo hacienda, con todas las habitaciones ubicadas alrededor de un patio central lleno de plantas, árboles y flores.

Consta de 18 habitaciones, una suite, piscina y parking privado.

Además, el hotel cuenta con un bar donde los asistentes al concierto podrán disfrutar una amplia variedad de cócteles y bebidas, así como diversas opciones para picar.

Una cita muy apetecible si el tiempo acompaña, que parece que así será ya que las previsiones para estos días son de sol en toda la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN