El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Antonio de Fernández en concierto en Duende

El artista gaditano repite en este espacio de Conil de la Frontera en una cita programada para hoy jueves, día 21 de septiembre de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Antonio de Fernández es un compositor, cantante, guitarrista, productor y mastering andaluz que utiliza la Fusión Rumba Latin para deleitar a su público con grandes hits de los 80’s y 90’s y Sevillanas.

Con más de 15 años de experiencia en territorio nacional, también cuenta con bagaje más allá de nuestras fronteras. Así, De Fernández ha actuado en lugares como Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

El polifacético músico se suele prodigar con bastante frecuencia por la provincia gaditana. Así, sus presencias siguen acaparando un numeroso público, fiel y que acompaña al artista por los escenarios de las diferentes localidades gaditanas que suele visitar. Es un fijo en Conil de la Frontera, pero también en Zahara de los Atunes, El Palmar y otras localizaciones de la costa de Cádiz.

Las puertas de Duende se abren a las 22:00 horas, para que la música suene desde el escenario a partir de las 23:00 horas.

Los conciertos en Duende son gratuitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN