El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

En Duende siguen ofreciendo música en directo una semana más

Conciertos diarios de martes a sábado en el espacio ubicado en Conil de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En Duende seguirán ofreciéndonos música en directo una semana más. Para estos próximos días, programan conciertos diarios de martes a sábado en el espacio ubicado en Conil de la Frontera.

La programación arranca hoy con la presencia en el escenario de Radio 80 Dúo, que nos ofrecerán sus temazos de música española con preferencia hacia el pop y rock de las décadas de los ochenta y noventa.

Para mañana los programadores apuestan, una semana más, por la banda Gipsy Kai y su flamenquito, rumbas y como siempre, mucha marcha.

El jueves llegaremos al ecuador de la semana con un concierto del artista gaditano Antonio de Fernández, todo un clásico en este espacio costero gaditano. En su repertorio, basado en el flamenco fusión, suele colarse alguna sevillana.

El viernes la música caribeña será la protagonista, con la presencia en el escenario de la banda República de Macondo. Liderada por el colombiano Iván Camelo.

El sábado, día 23 de septiembre, se pone el punto y final a esta oferta musical, con el concierto de Superagente 86 y su repertorio basado en el pop rock español.

Las puertas se abren a las 22:00 horas en Duende, para que la música en directo suene a partir de las 23:00 horas.

Los conciertos en Duende son gratuitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN