El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Claudia Cruz será la protagonista hoy de una nueva Noche Flamenca en El Pelícano

Una cita, en este señero espacio gaditano, a partir de las 22:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

Claudia Cruz será la protagonista hoy martes, día 18 de julio de 2023, de una nueva Noche Flamenca en El Pelícano Musicafé.

Una cita con el flamenco en este señero espacio gaditano, a partir de las 22:00 horas.

Claudia Cruz, una de las grandes figuras del baile flamenco, es conocida como "la princesa de Cádiz". Se destacan su fuerza, arte y pasión flamenca.

Claudia Cruz nace en Cádiz en 1986, y a la temprana edad de 5 años comienza a recibir clases de flamenco. Con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en una de las bailaoras referentes en el panorama actual del flamenco.

Claudia Cruz cuenta con una gran experiencia impartiendo clases y es reclamada tanto en España como en otros países entre los que se encuentran: Argentina, Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos, Japón, Holanda, Luxemburgo y muchos más.

Su baile tradicional y jondo hace que destaque de entre los talentos actuales aportando frescura y prestigio con su forma de entender el flamenco.

Alabada por la crítica y admirada por el público, la bailaora cuenta con el respeto de todos sus compañeros. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas como: Niña Pastori, Remedios Amaya, Rancapino, Josemi Carmona, Antonio y Juana del Pipa o Marco Flores, entre otros.

El Pelicano Musicafé está en la Avenida Alcalde Manuel de la Pinta, 1, de Cádiz.

Las entradas, a un precio de 10 e más gastos en este enlace:

https://entradium.com/es/events/claudia-cruz-noche-flamenca

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN