El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega Wakana Reunion 2023 al Parque Natural de Los Alcornocales

Un Festival sostenible a celebrar durante el fin de semana en este enclave mágico de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai

La filosofía de este original evento musical es calara, y así te lo dicen en su página web oficial; “Amamos la música por lo que es: una forma de expresión para el ser humano y la naturaleza, para comunicarse entre sí. Entonces, la música es arte y el arte es algo que perdura en el tiempo, que marca la diferencia. Nos encanta en todas sus formas”.

Entre la interminable lista de Deeyeis y Deeyeisas que están anunciados nos encontramos con An Castelo, Ano Ano Family, Dj Bosque, Dj Carlo, Dj Coco María, Dj Cucut, David Triana & Rakim Under, Dj Desireé, Dj Koze, Dj Flavio Pablo, Dj Karla Mercedes, Loewenthal, Misterpiro, Raziel, Romare, Sascha Funke, Sophia Kourtesis, Superpitcher, Swim Radius, Temesgen, Dj Tooker, Dj Xique Xique y Dj Ju Su.

En la parte instrumental nos encontraremos con: Antonin, Cosmic Wacho, Josué Bonin de Góngora, Julia Nar, Le Bal ChalouMuva Of Earth, Time For T, Tooker y Triana y Hermana Juana.

En WAKANA LAKE REUNION tiene muy claro el aspecto sostenible y la idea de ¡No dejar rastro! “En Wakana Reunion estamos muy interesados ​​en cuidar muy bien de nuestro medio ambiente. Cuando dejemos nuestros hermosos terrenos en el lago, deben dejarse en mejores condiciones que cuando llegamos”. Aseguran desde la organización.

Las entradas, si es que queda alguna, están en su web:

https://wakanalakereunion.com/welcome/

En la última reunión de Wakana, cuatro artistas visuales se reunieron en Benalup–Casas Viejas para pintar las paredes de la ciudad y extender esta comunidad a aquellos que llaman hogar a este maravilloso lugar. Titulado Espiral, el proyecto buscaba rescatar y defender el arte, la historia y la cultura como parte del patrimonio inmaterial del Parque Natural de Los Alcornocales porque, según sus palabras; “creemos que como parte de una tradición de gente que celebra la vida aquí, también debemos dar y dejar nuestro marcar de maneras maravillosas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN