El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los Farelli y Rack Roll & The Remayteds actuarán en La Guarida del Ángel

Doble concierto en la sala jerezana el próximo sábado, día 26 de marzo de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La sala jerezana La Guarida del Ángel anuncia para el próximo sábado, día 26 de marzo de 2022, un doble concierto con dos bandas de altura. Se trata de Los Farelli y Rack Roll & The Remayteds.

Los Farelli son la banda más peligrosa del Barrio Alto de Sanlúcar de Barrameda, extendiendo sus tentáculos hasta convertirse en uno de los grupos más reconocidos de la Andalucía. Los Farelli siguen acribillando a todos los asistentes a sus conciertos no dejando a nadie indiferente con su mezcla de Rock n Roll, Punk y Hard Rock pero con un estilo único y con letras en español que hace que no se les pueda encasillar en ningún estilo concreto. Es solo Rocanrol… pero nos gusta.

Rack Roll & The Remayteds es una banda que llega derrapando desde Badajoz a punto de publicar su primer álbum, después de su creación en 2015 ha llegado el momento de mostrar su primer artefacto sonoro llamado “No Stopping You”, grabado con el reconocido Luismi García (The Buzzos, Sinkope..) en los Estudios Sonak de Mérida entre 2020 y 2021 ocho canciones más un bonus track de estilos diferentes pero con un denominador común, el Rock and Roll.

Gran cita la que nos proponen desde La Guarida del Ángel, sobre todo para los amantes del rock, que en la provincia de Cádiz se cuentan por miles.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN