Ya se encuentra en planta y evoluciona favorablemente el menor de trece años que resultó herido el pasado sábado tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta por el casco urbano de esta localidad, concretamente por la calle Iglesia.
El pequeño permanece aún ingresado en el hospital Materno de Málaga desde el accidente y después de ser trasladado en helicóptero por los servicios de urgencias del 061.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y veinte de la tarde del sábado. El sistema emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de que, al parecer, un vehículo había atropellado a un niño que circulaba en bicicleta por la calle Iglesia, a la altura del número 39.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de los servicios sanitarios de emergencia 061, de la localidad de Archidona, efectivos de la policía local y miembros de la guardia civil también del municipio archidonés.
Aunque aún se desconocen los motivos del accidente se baraja la posibilidad de una imprudencia por parte de alguno de los dos vehículos involucrados ya que la calle donde ocurrieron los hechos es bastante tranquila y posee buena visibilidad.