El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Cavada entrega el bastón de mando de la ciudad a Jesús Nazareno

El Regidor Perpetuo de San Fernando recibió el bastón, como es costumbre cada Jueves Santo, en presencia de representantes municipales y fieles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Momento de la entrega del bastón.

Patricia Cavada.

Entrega de un donativo a Cáritas.

En la tradicional ceremonia celebrada la mañana del Jueves Santo en la Iglesia Mayor, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, le ha entregado el bastón de mando a Jesús Nazareno, quien ostenta el título de Regidor Perpetuo desde el 26 de junio de 2010.

A este evento asistieron, como es costumbre, representantes de la Corporación Municipal, así como miembros de otras hermandades y numerosos devotos. Después del rezo del Ángelus por el párroco Luis González, el hermano mayor José Fernández Mora tomó la palabra para recordar que han pasado 14 años desde el día en que Jesús Nazareno fue designado Regidor Perpetuo de San Fernando, y para solicitar su intercesión por aquellos menos afortunados. Además, mencionó la inusual Semana Santa que se está viviendo y las previsiones poco favorables para el tiempo esa madrugada, concluyendo con la frase "que sea lo que el Nazareno quiera".

A continuación, la alcaldesa Patricia Cavada destacó la profunda devoción hacia Jesús Nazareno y el notable trabajo realizado por todas las hermandades de La Isla.

Después, se dirigieron al paso de Jesús Nazareno, donde la alcaldesa y el hermano mayor depositaron el bastón a sus pies. La ceremonia concluyó con una saeta y el rezo del Padre Nuestro.

Al finalizar el acto, la vocalía de caridad de la hermandad del Nazareno le entregó un donativo a Cáritas Parroquial para apoyar su importante labor social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN