El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Defensa saca a licitación carros de combate "inútiles" de La Carraca por 47.000 euros

Se trata de un procedimiento de adjudicación que se realiza mediante subasta pública y el lote también incluye ramales de cadenas de buques por 5.189 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carros de combate M-60. -

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles, 27 de marzo, una noticia que, cuando menos, resulta hasta curioso y es la resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Cádiz (La Carraca), por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de carros de combate M-60 “con valor” y ramales de cadenas de buques “con valor”, y que son considerados “inútiles” para la Armada.

Se trata de un procedimiento de adjudicación que se realiza mediante subasta pública.

En cuanto al importe de licitación, el precio base de los Carros de Combate M-60 asciende a 46.924,93 euros. Mientras que en cuanto al precio base de los ramales de cadenas de buques asciende a 5.180 euros

En cuanto al pliego de condiciones particulares, podrá ser solicitado los días laborables de 09:00 a 13:00 horas en la Secretaría de la Junta Delegada de Enajenaciones del Arsenal de Cádiz, o por correo electrónico junta_enajenaciones_ardiz@mde.es.

La presentación de documentación y las ofertas tienen como fecha y hora límite el próximo 22 de abril de 2024 a las 13:00 horas. Y el lugar de presentación es la Secretaría de la Junta Delegada de Enajenaciones de Cádiz, sita en el EOSA del Arsenal de Cádiz en San Fernando.

La apertura de ofertas será el 24 de abril a las nueve de la mañana en la Sala de Juntas de la Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes del Arsenal de Cádiz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN