Sin embargo, un tanto de Giovanni poco antes de finalizar la primera parte acortaba distancias en el marcador, que finalmente reflejó un empate a dos, tras anotar un segundo tanto los campogibraltareños en la reanudación. De esta forma, los pupilos de Bolli perdieron una gran oportunidad para subir varios puestos en la clasificación, tras los tropiezos de Balón de Cádiz y San Fernando.
Con todo ello, la primera plantilla blanca no conoce la victoria desde el encuentro que disputó en Gibraleón ante el Olont el pasado 13 de septiembre. Tres empate y una derrota ha sido el balance de un equipo que ve como sus rivales directos por el ascenso a Tercera División (Isla Cristina y Conil) se alejan hasta los cinco puntos.
A pesar de ello, aún es pronto para saber si el cuadro chiclanero estará en la pelea por el primer puesto de la categoría o tendrá que conformarse con continuar un año más en la Primera Andaluza, puesto que el segundo clasificado no tiene asegurado el ascenso aunque gane la eliminatoria ante el subcampeón del Grupo II, que conforman las provincias de Sevilla y Córdoba.
Próximo encuentro
Por ello, los pupilos de Bolli tan sólo piensan en el encuentro del próximo domingo (a las 12.00 horas en el Campo Municipal de Deportes) ante el Atlético Zabal, un rival, en teoría, asequible para los chiclaneros. El conjunto de La Línea de la Concepción tan sólo ha sumado cuatro puntos en lo que va de competición y el pasado fin de semana cayó en casa por uno a dos ante la Olímpica Valverdeña.
Para este encuentro, Bolli recupera a Víctor Vía, que cumplió un encuentro de sanción en Algeciras. Por otro lado, Crespo volverá al once titular, tras iniciar el último encuentro desde el banquillo. Por lo demás, los futbolistas de la primera plantilla blanca que estuvieron ante Los Pastores serán los mismos que se midan al Atlético Zabal.