Embajadores de la Royal Air Force y del Reino Unido en todo el mundo, el equipo de las Flechas Rojas se creó en 1965 y ha ofrecido más de 4.000 espectáculos en 53 países. La reputación de los Red Arrows se basa en el compromiso y en la profesionalidad. La mayoría de los pilotos de este famoso escuadrón, acaba de regresar de Irak y Afganistán.
Los actos del fin de semana han acogido en el aeropuerto del Peñón a dos Hawks del Escuadrón 19 de RAF Valley, tres Harriers del Escuadrón 1 de RAF Coningsby, dos Tornados del Escuadrón 617 de RAF Leeming y un Dominie del Escuadrón 55 de RAF Cranwell.
Sin duda el mayor espectáculo lo ofrecieron las Flechas Rojas, que a las 11.00 horas desplegaron sus piruetas en la zona de Europa Point. Más de 16 años después de su última visita al Peñón, estos famosos pilotos congregaron a miles de personas en la zona. Vuelos en vertical, maniobras descendentes, objetos animados con humo de colores e incluso un corazón rodeando al sol, fueron algunas de las espectacularidades que mostró este equipo, que posteriormente pudo ser visitado en las instalaciones del aeropuerto.