El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado la nueva fiesta de menores, que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box el próximo 11 febrero, de ocho de la tarde a doce de la noche. “Son muchos los jóvenes que piden actividades de ocio en nuestra ciudad y son muchos los padres los que nos solicitan que se hagan actividades sin riesgo ni peligro para sus hijos. Es por ello que, cada día, innovamos en las fiestas para menores de forma que resulten atractivas para que se lo pasen bien los jóvenes, pero también resulten seguras para la tranquilidad de los padres. No existe alcohol en estas fiestas ni se permite fumar. Con lo que garantizamos una fiesta saludable”, ha explicado el edil del área..
Además, el éxito de estas fiestas ha permitido correr la voz rápidamente por todos los institutos y, en estos momentos, es una de las fiestas con más poder de convocatoria de toda la provincia en cuanto a menores de edad se refiere. “También contamos con un equipo de sonido e iluminación específico para el evento y djs profesionales para el disfrute de los asistentes”, ha destacado Cruz, que también ha explicado que “siempre le damos un toque personalizado a cada fiesta y, en esta ocasión, será una fiesta tematizada en San Valentín, para lo que hemos querido llamar a la fiesta de menores, la Fiesta del Tornillo”.
Así pues, se repartirán tornillos y tuercas de diferentes tamaños en la entrada de la fiesta entre los asistentes y tienen que encontrar la pieza que case con la suya. Los 5 primeros que lo consigan, ganarán un buen regalo.
Hay que reseñar que la entrada es gratuita, pero los interesados en acceder a estas instalaciones necesitarán una invitación que deben recoger en las dependencias del centro Box o bien a través de uno de los relaciones públicas que recorren la ciudad para llegar a todo el mundo. El aforo será limitado.
“Con este tipo de eventos cubrimos una demanda social, ya que los jóvenes de la ciudad reclamaban actividades de ocio. El éxito de estas fiestas hace ver la buena conexión que existen entre los jóvenes del municipio y la Delegación de Juventud, algo que se ha venido consiguiendo tras muchas reuniones en institutos y con las asociaciones juveniles de la ciudad”, ha puesto de manifiesto José Alberto Cruz.