Los jugadores del Málaga CF (los que quedan tras la diáspora por los compromisos de selecciones nacionales), han vivido enla mañana del viernes su última jornada de entrenamiento semanales de tipo meramente físico. Según informa la web oficial del club se han realizado calentamiento en las galerías interiores del estadio y sesiones de carreras por grupos en el césped. Se ejercitaron Kameni y los filiales Samu Casado y Aarón -específicamente con el técnico de porteros Paco Ruiz- más los jugadores Llorente, Juankar, Torres, Camacho, Chory, Recio, Jony, Pablo, Santos y Sandro. Duda permaneció en el gimnasio haciendo trabajo preventivo aparte del grupo.
Las bajas (11) fueron las habituales en esta semana, esto es, los siete internacionales del plantel concentrados con sus selecciones y los cuatro futbolistas no aptos físicamente del equipo (Keko, Kuzmanovic, Weligton y Charles).
El MCF descansará el sábado y el domingo, aprovechando el parón liguero, para regresar al trabajo el próximo lunes 10 de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones del Ciudad de Málaga.