Los Reyes Magos de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar hicieron felices a muchos niños y niñas, que se acercaron hasta el Patio para pedir sus deseos y por supuesto los regalos que recibirán tras la Cabalgata que recorrerá muchos puntos de la ciudad. Tuvieron el honor de representar a sus Majestades tres Hermanos de la citada Cofradía, en concreto Mateo, componente del Grupo Joven, Antoñito, sacristán de la Hermandad, y Titi, madre de la delegada de Cultos de la misma. Los tres mostraron su satisfacción por ser las personas elegidas para hacer felices a tantos menores que se acercaron hasta la Hermandad.
Los tres Reyes Magos hicieron acto de presencia en la Calle San Jorge en un carromato. Inmediamente se dirigieron a la Capilla ante las muchísimas personas que se congregaron en este céntrico lugar de Sanlúcar. Se celebró una ofrenda a la Virgen y posteriormente sus Majestades se dirigieron al Niño Jesús. Fue un acto muy sencillo y familiar, al que asistieron por ejemplo la última Hermana Mayor que ha tenido la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, Pepi Pérez, y también la persona que le suplirá este próximo sábado tras recibir la toma de posesión, Francisco Galán.
Después se dirigieron al Patio para recibir las cartas de los niños y niñas y repartir muchos caramelos entre los asistentes, entre los mismos, padres, madres, abuelas y abuelas y demás familiares de los verdaderos protagonistas, que fueron los más pequeños.
Pepi Pérez manifestó que “la visita de los Reyes Magos a la Hermandad me servirá de experiencia para el día de la Cabalgata de Sanlúcar, en la que seré Baltasar. Ese día tendré una gran satisfacción y afortudamente el tiempo acompañará”.