El cuerpo técnico y la primera plantilla del Atlético Sanluqueño quieren agradecer “a todos los aficionados el apoyo tan grande que nos están dando”.
Hay que recordar que se ha utilizado una improvisada urna, se trataba de una caja con capacidad para cinco paquetes de folios, para recaudar dinero para el primer equipo, colaborando todo aficionado o socio que así lo quisiera. La recaudación ascendió a 1.355 euros. En este sentido, en este comunicado se agradece a “todas las personas que a través de la iniciativa de Manolo Marín (responsable de la emisora del Atlético Sanluqueño) nos han ayudado en cierta medida. Gracias de corazón cuando no corren tiempos fáciles para nadie pero la verdad es que ha sido un gesto muy bonito. Para nosotros ustedes sois una pieza clave por el que seguimos luchando”.
Finalizan diciendo que “esperemos que el 2016 sea un año bonito y podamos disfrutar de este equipo y de su afición. Feliz año”. Los jugadores del Atlético Sanluqueño confían en lograr un resultado positivo en su visita al Guadalcacín”.