La Policía Local de Carmona (Sevilla) ha detenido 'in fraganti' a un joven de 25 años cuando se encontraba en el interior de un comercio de la localidad robando la recaudación de su caja registradora, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Los hecho ocurrieron de madrugada en un comercio ubicado en la zona de San Francisco de la localidad, cuando una llamada de la Guardia Civil comunicó a la Jefatura de la Policía Local la posibilidad de que se estuviese produciendo un robo.
Personados los agentes de la Policía Local, comprobaron que la cerradura del establecimiento había sido forzada y que, en su interior, se encontraba un joven de unos 25 años que estaba siendo retenido por el propio dueño del comercio.
Los policías locales detuvieron entonces a esta persona, que portaba la recaudación de la caja registradora y también llevaba consigo una herramienta con la que supuestamente habría forzado la entrada de la tienda.
Tras su detención, el joven fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para continuar las diligencias contra él por un supuesto delito de robo con fuerza.