El equipo alevín A del Atlético Sanluqueño vivió una bonita experiencia en el Torneo Internacional de Punta Umbría. La competición fue disputada por 25 conjuntos. El equipo que dirigen Juani y Eloy Mou disputó cinco encuentros en tierras onubenses. En su grupo, y por este orden, perdió ante el Polideportivo Ejido por 3-2, empató a dos goles ante el Pilar de Sevilla, derrotó al Centro Histórico de Sevilla por 2-1 y cayó ante el Real Madrid por 8-0. Después, en otro cruce perdió ante la Escuela del Arsenal por 2-1.
Lo curioso del enfrentamiento ante el Real Madrid vino dado porque está dirigido por Guti, que a su vez tiene a su hijo Aítor en sus filas y también a Theo, hijo de Zidane. Los jugadores del equipo alevín A del Atlético Sanluqueño que tuvieron el honor de disputar el campeonato y estar alojados durante un intenso fin de semana en un hotel típico para acoger a tantos participantes fueron los siguientes: Miguel, David, Raúl, José Miguel, José, José Luis, Rafa, Gabri, Álex, Gonzalo, Cristián, David Moreno, Davilito y Jorge. Los partidos se disputaron sobre el formato de fútbol 7 y sobre terrenos de juego de césped natural en muy buenas condiciones.
Para los responsables del equipo del club que reside en El Palmar los resultados fueron lo de menos. Para los futbolistas, de 11 años de edad, la experiencia de haber estado concentrados en un gran hotel durante tres días ha sido única y muy positiva. El conjunto verdiblanco estuvo arropado por numerosos familiares de los jugadores, que también quedaron ‘concentrados’ en otro ala del hotel.
Los encuentros tuvieron mucho ambiente y además el tiempo acompañó en un torneo donde el nivel de los equipos participantes fue muy elevado.
Destacar que el equipo alevín del Real Madrid derrotó al Málaga por 1-0 en las semifinales y después se impuso al Betis en la final por 4-1. El Atlético Sanluqueño aceptó esta invitación y a partir de ahora los alevines A en la temporada 2013-2014 podrán llevar con orgullo haberse enfrentado al Real Madrid y al Arsenal en un torneo de carácter internacional. Ya en Sanlúcar, derrotaron al Calderón de La Línea por 8-1 en El Palmar.
Los jugadores verdiblancos tuvieron el honor a su vez de jugar en el histórico recinto verdiblanco, en el que posiblemente más de uno recale el día de mañana en el primer equipo.
El equipo alevín A del Atlético Sanluqueño actuó con muchas ganas ante los linenses y más tras haberse enfrentado a dos conjuntos pertenecientes a clubes de un gran renombre mundial.