La campaña consistirá en el desarrollo de actos públicos y asambleas, con la participación de los referentes institucionales del partido, que contará con un acto central a desarrollar el domingo próximo en Cádiz. González Cabañas se refirió a la crisis financiera mundial así como a la del sector inmobiliario que “parece que ha tocado fondo, alcanzando un repunte del 0,4%”.
Acciones
Para ello, las medidas de ambos gobiernos “contemplan la subida del salario mínimo, de las pensiones mínimas y dotaciones para la Ley de Dependencia”, en un proceso “que se debe caracterizar por el diálogo social”.
Frente a eso, “el PP está instalado en la crispación y no habla de sus soluciones y tiene una agenda oculta en la que contempla la reducción de los impuestos a aquellos que ganen más, el recorte de las prestaciones sociales y los decretazos, además de estar inmerso en una crisis interna”.
Mientras, “el Gobierno está capacitado para arrimar el hombro, con medidas como los 46 millones de euros para los planes de inversiones en el que, en Algeciras se contemplan 5.700.000 euros para remodelar la Comandancia”.