La federación vecinal Fapacsa criticó ayer el estado en que se encuentra el servicio de transporte urbano en el municipio. Una de sus quejas es la falta de letreros claros indicadores del horario de llegada y salida de cada parada y la línea a seguir,. así como información para conectar con otro autobús para llegar a un lugar concreto.
Fapacsa detalla como denuncia la experiencia de un usuario que se montó a las 8,45 horas en un autobús en La Bajadilla para ir a la avenida Agustín Bálsamo un reciente día de fuerte lluvia. El autobús le llevó por el parque María Cristina, avenida Virgen del Carmen, Escuela de Enfermería, Pescadores, Estación de Autobuses, Comedor del Carmen, rotonda, plaza España y Bajadilla.
Hasta llegar al Comedor del Carmen, le costó 45 minutos para un recorrido alrededor de un kilómetro de distancia real.
Fapacsa resaltó la necesidad de un estudio razonable y que favorezca un buen servicio a los ciudadanos.