La urna con la reliquia de San Juan Bosco ya está en Antequera. La ciudad lleva días preparando la llegada del fundador de los Salesianos. La urna con la reliquia llego un poco antes de las ocho de la tarde a la Puerta de Estepa arropado por una amplia masa de fieles que lo recibieron cantando y entre aplausos. Desde allí se ha dirigido hasta la iglesia de Los Remedios donde tiene lugar una Eucaristía presidida por el obispo emérito Antonio Dorado Soto.
Después habrá una oración realizada por las Cofradías de Antequera. Sobre las diez y media de la noche comenzará un recorrido por la ciudad desde la calle Infante hasta esquina de calle Mesones.
Desde allí, las reliquias viajarán al Colegio Salesiano Sagrado Corazón donde pasarán la noche con una Vigilia de Bienvenida con oración, conciertos, gymkanas... entre otras actividades. Tras una misa de despedida Don Bosco dejará la ciudad a las siete y media de la mañana.
Esta visita tiene un carácter muy especial para Antequera porque la Comunidad Salesiana celebra su 75 años en la ciudad.