La Feria Gastronómica de la Bahía sigue demostrando que sigue gozando de muy buena salud tras dos décadas de celebración. Y es que tras inaugurarse en la jornada matinal de este viernes, 20 de septiembre, el Parque Almirante Laulhé colgó el cartel de completo por la noche, recordando incluso muchas de las imágenes que se pudieron contemplar en la pasada Feria del Carmen y de la Sal hace un par de meses.
Cientos de isleños y visitantes no se quisieron perder la posibilidad de degustar alguna de las hasta 114 tapas diferentes por 2,50 euros que ofrecen los doce empresarios hosteleros que han montado en esta edición.
Además, la noche tuvo uno de sus platos fuertes con la actuación de la artista isleña Mesalla. Y fue rematada con el baile de la Drak Victoria Exótica.
Si la noche del viernes ha sido todo un éxito, todo apunta a que la de este sábado no se quedará atrás, puesto que además de poder seguir degustando platos típicos de la zona e incluso del otro lado del Atlántico, se contará con la actuación de la cantante jerezana Judeline. Dará comienzo a las diez de la noche y forma parte de la programación municipal con motivo de la conmemoración del 24-S.