Inmerso en la agitada promoción de Robin Hood, la nueva película que rueda con su recurrente Russell Crowe y que a los cines españoles llegará a mediados del próximo mes de mayo, Scott no sólo confirmó que habrá precuela de Alien, el octavo pasajero, sino que anunció que se dividirá en dos entregas.
En cuanto a si las dos películas se rodarán seguidas, como si se tratara de un solo filme, el director se limitó a decir le ahora mismo le basta con sacar adelante una de las dos precuelas. Además, y siguiendo la línea que impera en Hollywood durante los últimos meses también confirmó que será en tres dimensiones.
"Absolutamente, será en 3D", respondió Scott en declaraciones a Collider.com. Lo que no tiene tan claro es si reconvertirá a las tres dimensiones otras de sus películas como Blade Runner.
El director reconoce que ha mantenido conversaciones con los estudios en este sentido, pero dice que por ahora prefiere centrar sus energías en "algo nuevo". De hecho, reveló que podría haber convertido Robin Hood a las tres dimensiones pero prefirió no hacerlo.