El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El Carnaval vejeriego 2021 ya tiene cartel y programación virtual

El cartel está protagonizado "por algunas de las personas que dan forma a nuestro a Carnaval cada año", ha declarado el alcalde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Programación de Carnaval Virtual.

Cartel de Carnaval 2021.

A pesar de la pandemia, Vejer vivirá el Carnaval, aunque de manera virtual. El Ayuntamiento ha dado a conocer tanto el cartel anunciador de la fiesta en honor a Don Carnal, obra de Laura Braza y Alberto Bermúdez; como la programación virtual que se desarrollará en los próximos días.

El cartel está protagonizado "por algunas de las personas que dan forma a nuestro a Carnaval cada año", ha declarado el alcalde, Manuel Flor; quien ha destacado que "gracias a los aficionados y a la gente del carnaval no dejarán de sonar las coplas y de brillar el colorido en las redes sociales".

La Delegación Municipal de Fiestas, que dirige Miguel Castro, ha organizado una programación virtual con la que disfrutar y vivir el Carnaval a través de la redes sociales. "Será un Carnaval distinto, pero Carnaval; así lo queremos desde la Delegación Municipal de Fiestas y desde la Mesa del Carnaval donde hemos organizado una amplia programación virtual, cumpliendo con las medidas de seguridad", ha declarado Castro.

La programación dará comienzo este viernes 19 con la publicación en redes sociales de un recopilatorio de los últimos años del Concurso de Agrupaciones y con un Concurso de Estribilllos. Continuará el sábado 20 con 'Pregón de Pregones', un video recopilatorio de los pregones del Carnaval de Vejer. 

Del mismo modo, el martes 23 se publicará 'Ilegales y Romanceros', un recopilatorio del ingenio y la cara dura de los más valientes del Carnaval; mientras que el miércoles 24 será el turno de los 'Pasodobles y Cuplés'; y el jueves 25 de los 'Popurríts'.

Finalmente, para el viernes 26 y el sábado 27, se convoca el Concurso de Disfraces 'Ponte la Máscara'.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN